Gomnear De los hombres Sandalias Cerrado Dedo del pie Verano playa Sandalia Zapatilla Moda Pescador Zapatos Con Velcro Conveniente Caqui B071FQDGQR

Referencia: B071FQDGQR
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.17€ 125.98€

Opciones Disponibles

* Size:

Cantidad

 
  • Material exterior: MEJOR PARA PROTEGER SUS PIES: Firme y usable, nuestras sandalias son resistentes al desgaste. También se puede usar para el senderismo o la escalada. El diseño de punta redonda anti-colisión le protege de romper su dedo del pie en objetos duros. Usted es capaz de completar la actividad sin temor a dañar sus pies.

  • Revestimiento: CUERO DE CALIDAD: Las sandalias están hechas de la primera capa de cuero superior y resistente suela de caucho con diseño teo cerrado, facilita la presión de caminar, piel de cerdo dentro y doblando las sandalias en dos, se sorprenderá por la suavidad del material y sería No estar fuera de forma.

  • Material de la suela: MEJORES AMIGOS DURANTE EL VERANO: Las cómodas correas de velcro de cada sandalia facilitan y facilitan el uso, proporcionando un buen soporte y permiten ajustar el encuadernado fácilmente. La cama moldeada del pie es realmente cómoda así que usted no caerá ninguna incomodidad mientras que usa estas sandalias todo el día.

  • Cierre: SERVICIO POST-VENTAS: Doblando las sandalias en dos, se sorprenderá por la suavidad del material y no estaría fuera de forma. Cualquier pregunta contestaremos en el plazo de 24 horas!

  • Altura del tacón: 2 centímetros

  • Tipo de tacón: ACERCA DEL TAMAÑO: UK 6.5= EURO 39, UK 7= EURO 40, UK 7.5= EURO 41, UK 8= EURO 42, UK 8.5= EURO 43, UK 9= EURO 44. Por favor compare cuidadosamente la tabla de tallas (en la descripción) con la longitud de sus pies antes de ordenar.

Gomnear De los hombres Sandalias Cerrado Dedo del pie Verano playa Sandalia Zapatilla Moda Pescador Zapatos Con Velcro Conveniente Caqui B071FQDGQR