Gomnear Corriendo Zapatos Hombres Verano Antideslizante Respirable Atlético Moda Ligero Deporte Aptitud Para caminar Entrenadores Azul B071GBZ64M

Referencia: B071GBZ64M
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.66€ 131.93€

Opciones Disponibles

* Size:

Cantidad

 
  • Material exterior: MATERIAL BREATHABLE DESTACADO: La malla respirable de alta calidad, diseño de la malla proporciona ventilación y transpiración, desodorante del sudor, sensación fresca, mientras que evita pies de pulido.

  • Revestimiento: MODA WILD: El empalme indirecto, compañero excelente del recorrido. El tamaño puede diferir de diversa marca y estilo, compara por favor la longitud y el tamaño de los pies según la carta siguiente del tamaño (en la descripción) antes de ordenar.

  • Material de la suela: TAPAS DE ALTA CALIDAD: El cuero sintético cuidadosamente seleccionado, de alta calidad absorbe el moho, transpirable y suave. La malla liviana y transpirable proporciona una mayor ventilación con pelí cula adherida en el pie medio para una mayor durabilidad.

  • Cierre: COSTURA EXQUISITA: Costura a mano italiana, originalidad, robusta y duradera. Antideslizante con suela de caucho TPR de alto cojín, fácil de encender y apagar, y super ligero y de moda. Cubre zonas de alto impacto para una mayor durabilidad con menos peso.

  • Altura del tacón: 2 centímetros

  • Tipo de tacón: SUELA ANTIDESCAPA DE RESISTENCIA AL USO: Diseño de diseño de engranaje = Wearable + antideslizante, diseñado como deportes / correr / caminar / correr / hacer ejercicios con. El estilo de los hombres sin deliberar, se puede deducir en la simplicidad. Efecto en blanco y negro, el más restringido más alto perfil.

Gomnear Corriendo Zapatos Hombres Verano Antideslizante Respirable Atlético Moda Ligero Deporte Aptitud Para caminar Entrenadores Azul B071GBZ64M