Riñonera antirrobo para el dinero - Cinturón-monedero de viaje - Riñonera running para el pasaporte - Bolso fácil de esconder para viajar correr y senderismo - Bolso de cintura de Opul B01N6NP1OO

Referencia: B01N6NP1OO
Disponibilidad: En Stock
Price: 52.22€ 135.00€

Opciones Disponibles

* Size:

Cantidad

 
  • ESCONDE TUS OBJETOS VALIOSOS. Siéntete relajado mientras recorres el mundo y disfrutas de tus viajes con esta riñonera de viaje segura donde podrás guardar fácilmente tu dinero en efectivo, tus tarjetas, tus documentos de identidad y los documentos de viaje importantes en un bolso de cintura práctico y cómodo que queda oculto bajo la camiseta.

  • PROTEGE TU IDENTIDAD. No seas víctima de un robo de identidad. Nuestras riñoneras para el dinero también te servirán para esconder tu información importante con su excelente mecanismo de bloqueo RFID que protege tus datos personales y financieros de los ladrones de identidad. Puedes estar tranquilo mientras paseas sabiendo que ningún escáner podrá robar tus datos si llevas tus documentos en este fiable bolso antirrobo.

  • SIÉNTETE SEGURO FRENTE A LOS CARTERISTAS. No tendrás que preocuparte por que los carteristas corten esta riñonera para el dinero. Está fabricada con una tela antidesgarro de alta calidad que evita que los ladrones rasguen tu bolso de viaje para la cintura. También tiene un panel trasero cosido de forma experta y un forro interior con apertura para pasar el cable de los auriculares.

  • SEGURIDAD EN TUS VIAJES. Lleva tus pertenencias valiosas de forma sencilla y precavida. En lo que respecta a los accesorios para pasaportes, esta riñonera de viaje es sin duda un artículo imprescindible. Es uno de los accesorios de viaje fundamentales, ya que te servirá para guardar con seguridad tu pasaporte, tus tarjetas y tu dinero para que siempre lleves contigo todos tus objetos importantes vayas donde vayas.

  • TENLO TODO ORGANIZADO. Nuestra riñonera de viaje es una cartera perfecta para hombres y para mujeres, puesto que podrás tener tus objetos personales organizados gracias a sus compartimentos. Además, tiene un hueco para pasar el cable de los auriculares para que puedas escuchar música con comodidad cuando vayas a pasear, a correr o a hacer senderismo.

Riñonera antirrobo para el dinero - Cinturón-monedero de viaje - Riñonera running para el pasaporte - Bolso fácil de esconder para viajar correr y senderismo - Bolso de cintura de Opul B01N6NP1OO