EOTW Riñonera running con un bolso una ventana transparente y táctil Ultra-delgado elástico y ajustable para teléfonos hasta 5 pulgadas perfecto para running viaje ciclismo senderismo caminar. (Negro 5.0 plugadas) 5.0 pulg

Referencia: N1103425850
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.44€ 124.82€

Opciones Disponibles

* Size:

Cantidad

 
  • 1, La riñonera súper delgado y ligero (espesor de 1mm, peso de 49g), fácil de llevar. Conveniente para muchas ocasiones, viaje, carrera, montañismo, gimnasio, yoga.

  • 2, Anti-sudor y lavable a mano, su diseño único de la hebilla no pellizca la mano; debido a su diseño delgado, un bolsillo puede llevar un teléfono sólo, y otro lleva llaves y algunos cambios.

  • 3, El largo del bolsillo es 23" a 45,5"[59cm a 118cm],, casi adecuado para la cintura de todos, y también puede ajustar la cintura.

  • 4, Tiene varios elementos reflectantes, como medida de seguridad algo que es totalmente necesario , por lo que mejora nuestra visibilidad si por ejemplo vamos corriendo tanto para que no vean otros corredores o vehículos como para poder utilizar el teléfono.

  • 5, Nota: Sólo comprar los productos en la tienda EOTW, puede disfrutar de la garantía de la calidad y los servicios post-venta.

EOTW Riñonera running con un bolso una ventana transparente y táctil Ultra-delgado elástico y ajustable para teléfonos hasta 5 pulgadas perfecto para running viaje ciclismo senderismo caminar. (Negro 5.0 plugadas) 5.0 pulgadas con bolsillo lateral