ENKNIGHT Riñonera running Riñoneras deportiva con RFID para protección el dinero y tarjeta de crédito llevar teléfonos hasta 6 pulgadas iPhone 6/6S plus Galaxy S5 S6 S7 caminar con el perro correr ciclismo comprar

Referencia: N470485681
Disponibilidad: En Stock
Price: 54.68€ 104.92€

Opciones Disponibles

* Size:

Cantidad

 
  • PROTECCIÓN CONTRA EL ROBO DE DATOS - RFID le protege contra los "carteristas electrónicos", ningún escáner podrá robar tus datos en este fiable bolso antirrobo.

  • PRÁCTICO, CÓMODO Y LIGERO - Diseñado para ser usado alrededor de la cintura o debajo de la ropa con la finalidad de proteger sus objetos de valor con total tranquilidad.

  • MULTIFUNCIóN - 3 bolsillos, Un bolsillo con cremallera frontal con el iPhone toma de auriculares y un bolsillo principal,dos bolsa de malla Y un llavero, un RFID de bolsillo, 3 ranuras, Para proteger mejor su tarjeta de crédito.

  • DISEÑO ERGONÓMICO - El diseñada teniendo en cuenta una variedad amplia de personas de diferentes pesos y tamaños. Es totalmente ajustable para adaptarse a hombres y mujeres de todas tallas, Hecho de material transpirable, ligero y duradero. En la parte trasera cuenta con relleno de malla y esponja por lo que es muy cómodo de llevar.

  • TENLO TODO ORGANIZADO - Nuestra riñonera de viaje es una cartera perfecta para hombres y para mujeres, puesto que podrás tener tus objetos personales organizados gracias a sus compartimentos. Además, tiene un hueco para pasar el cable de los auriculares para que puedas escuchar música con comodidad cuando vayas a pasear, a correr o a hacer senderismo.

ENKNIGHT Riñonera running Riñoneras deportiva con RFID para protección el dinero y tarjeta de crédito llevar teléfonos hasta 6 pulgadas iPhone 6/6S plus Galaxy S5 S6 S7 caminar con el perro correr ciclismo comprar negro